jueves, 21 de junio de 2012

EL TABLÓN DE DESPEDIDA

Bueno, pues ya se está acabando el curso, y después de vivir tantos momentos buenos, tantas risas, algún que otro llanto, agobio y sobre todo, haber aprendido un montón de cosas juntos, podríamos dedicar esta entrada en el blog para escribir comentarios y decir lo que más no ha gustado de 5º, lo que menos, qué vamos a recordar siempre, etc. O simplemente podemos escribir aquí lo que vamos a hacer en verano. ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios! Y recordad ser respetuosos/as con todos y todas.

PD: Poned vuestro nombre en el comentario y recordad que los comentarios tardarán un tiempo en ser publicados. 

8 comentarios:

  1. SE VA ACABANDO EL COLE Y RAFA SE VA IR ESPERO QUE EN SEPTIEMBRE HABRA OTRO PROFESOR NUEVO PERO NO MEJOR QUE RAFA¡NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aurelio:

    me esta gustando mucho la acctividad del e-book.

    ResponderEliminar
  3. Querido colegio:
    Es el último día de colegio.
    ¡Serán divertidas las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ágatha:
    Hola, en ste curso me a gustado mucho haber conozido a tantos amigos nuevos como; Las Marias , Natalia , Aurelio Laura... y muchos más.

    ResponderEliminar
  5. juanjo y lydia:me ha gustado mucho el cole a veces jejejejjeje bueno que os vaya bien el verano y que le vaya bien a rafa en en arco de la sierra un abrazo a todos bueno adios jejejej

    ResponderEliminar
  6. GABRIELA:
    Quiero despedirme de Rafa y suerte en el otro cole y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. Hi children! ¿Cómo os está yendo el verano? Espero que de lujo, que os lo merecéis.
    Pues bien, os escribo porque quiero que sepáis, aunque ya os lo habré dicho alguna vez, que os voy a echar a todos/as mucho de menos, porque habéis sido mis primeros alumnos "oficiales" y eso no se olvida nunca. También quiero agradeceros lo bien que os habéis portado conmigo durante todo el año y daros también las gracias por la cantidad de cosas que he aprendido con vosotros. Espero que hayáis aprendido vosotros cosas de mí también.
    Como ya sabéis también, este año estaré en Arco de la Sierra, así que como estamos cerquita, iré a veros en septiembre (a ver cómo lo hago) para saber de vosotros, qué tal habéis echado el verano, cómo os va en vuestro nuevo curso, qué "profe" os ha tocado para Inglés y Science, etc. En fin, para cotillear una "mijita" ("zí, zoy mu cotilla").
    Pues eso, que deseo que os lo paséis muy bien lo que os queda de vacaciones (na de na) y que descanséis, que sois los mejores y estoy seguro de que podréis con 6º estupendamente.
    Un saludo y un abrazo a todos/as de vuestro ex-teacher, Rafa.

    (I'll miss you all!)



    Posdata: Como yo me entere de que alguien flojea este año en Inglés me presento en el "cole" y le planto un "negative mark" como un camión. (I am joking... :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI! Chicos y chicas, ahora de 6º, os envío muchos besos y os espero a tod@s el lunes bien dispuestos para comenzar un nuevo curso lleno de ilusión.
      Os recuerdo que podeis traer los libros del curso pasado para ayudar a otros compañeros.
      Rafa, esperamos tu visita! Hasta pronto!
      Carmen

      Eliminar